El último informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), liderado por el London School of Economics y el Babson Collage de Estados Unidos, realizado en base al porcentaje de población económicamente activa que inicia una actividad empresarial en 42 países del mundo, señala que el Perú es el segundo país más emprendedor del planeta.
Si bien es cierto los especialistas señalan que el ’emprendedorismo’ es más generalizado en sociedades del tercer mundo donde la economía no satisface las necesidades de la mayoría de la población, por lo que esta tiene que hacer uso de su ‘ingenio’ para sobrevivir y salir adelante; esto no nos produce menos satisfacción. Sabemos reconocer el valor y el mérito de los peruanos que han decidido apostar por el sueño de la empresa propia, sea pequeña o pequeñísima.
El Perú está viviendo un momento de grandes oportunidades y los emprendedores son el arma fundamental para el progreso del país. Casi todos los peruanos deseamos ser empresarios viéndose reflejado en los estudios y las encuestas. Pero, ¿qué es lo que nos hace falta para crecer como empresarios y no fallar en el intento?
Esta pregunta la responderas: TU"
2 comentarios:
Muy cierto, pero lo que quenos falta Es mas persistencia en lo que hacemos, mas deseo de se mejores y ser capaces de cumplir con las metas que nos prorponemos,se nos presentan oportunidades para mejorar pero realmente no las sabemos aovechar.
Hola buen tema espero sigas asi pongas mas informacion que esta muy entretenida saludos
Publicar un comentario